Encuentra tu código y juega para llevarte
increíbles premios.

¿Cuál es el tipo de producto con el que
participas hoy?

Contato

Nos interesa tu opinión, dejanos un mensaje

Aviso de Privacidad

¿Quién dará tratamiento a tus datos personales?

Los datos personales proporcionados por usted serán utilizados por COMERCIALIZADORA PEPSICO MÉXICO S. de R.L. de C.V., (en adelante, "Pepsico") con domicilio en Bosque de Duraznos # 67. Col. Bosques de las Lomas. C.P. 11700, D.F. Tel. 2582-3000.

¿Qué información vamos a recabar?

Pepsico para cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso tratará datos personales de identificación, de contacto y/o sensibles.

¿Para qué fines usamos tu información?

Los datos personales que nos ha proporcionado serán utilizados para las siguientes actividades primarias y necesarias: (i) registrarle como participante en rifas, sorteos y concursos organizados por Pepsico; (ii) realizar estudios e investigaciones de mercado para mejorar nuestros productos y plataformas (Aplicaciones Digitales móviles y/o página web); (iii) contactarle, responder a sus comentarios o solicitudes de información; (iv) identificar posibles transacciones fraudulentas y protección contra ellas; (v) suministro de otros servicios ofertados; (vi) envío de muestras, premios, productos e información y (vii) registrarle como usuario en la Aplicación digital o en la página web, según corresponda.

¿Qué otros usos podemos darle a tu información?

De manera adicional, si usted no se opone, Pepsico utilizará su información personal para el envío, tanto físico como electrónico, de publicidad y comunicación con fines de mercadotecnia y tele-marketing, así como para invitarle a participar en encuestas, eventos, rifas y concursos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, usted puede comunicar su negativa al correo datos.personales@pepsico.com

¿A qué terceros podemos transferir tu información?

Pepsico podrá transferir, sin requerir de su consentimiento, los datos personales necesarios a autoridades competentes en los casos legalmente previstos, así como a empresas subsidiarias y filiales de Pepsico, las cuales operan bajo políticas de privacidad que cumplen con las disposiciones aplicables correspondientes, para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso.

¿Cómo puedes ejercer tus derechos ARCO y/o revocar tu consentimiento?

Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo "derechos Arco"), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico al Departamento de Protección de Datos de Pepsico a la dirección electrónica datos.personales@pepsico.com Su petición deberá ser realizada a través del Formato de Solicitud de Derechos ARCO, el cual debe ser solicitado a la dirección de correo electrónico antes señalada. Para que el Departamento de Protección de Datos de Pepsico pueda darle seguimiento a su solicitud, usted o su representante legal, deberá acreditar correctamente su identidad para lo que es necesario que complete todos los campos indicados en el Formato y lo acompañe con copia de alguna de las identificaciones oficiales vigentes que se señalan en el mismo. Para obtener mayor información sobre los procedimientos, requisitos y plazos para el ejercicio de sus Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento contacte al Departamento de Protección de Datos de Pepsico.

¿Cómo puedes limitar el uso y/o divulgación de tus datos?

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a la dirección datos.personales@pepsico.com En caso de que su Solicitud sea procedente se le registrará en el listado de exclusión propio de Pepsico. Para mayor información favor de contactar al Departamento de Protección de Datos de Pepsico

¿Cómo te notificaremos de los cambios que efectuemos al presente Aviso de Privacidad?

Pepsico le notifica todo cambio y/o actualización a su aviso de privacidad a través de nuestra página de internet www.ruffles.com.mx/ por lo cual le pedimos revise la misma de manera periódica.

¿Cómo puedes hacernos llegar tus dudas?

Nuestro Departamento de Protección de Datos queda a sus órdenes para proporcionarle cualquier información adicional que requiera o, en su caso, para resolver cualquier duda que pudiera surgirle en materia de privacidad y protección de datos personales, para lo que podrá contactarnos a través

Uso de cookies

Le informamos que en algunas de nuestras páginas de internet utilizamos cookies y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que se pueden obtener a través del uso de estas tecnologías son los siguientes: Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión; región en la que se encuentra; tipo de navegador; tipo de sistema operativo; fecha y hora del inicio y final de una sesión; páginas web visitadas; búsquedas realizadas y publicidad revisada. Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los procedimientos del navegador de internet que utiliza.

Términos y condiciones

PROMOCIÓN

“Ruffles NFL 2020”

Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “CPM”), con domicilio en Bosque de Duraznos No. 67, piso 10, Colonia Bosque de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, en la Ciudad de México, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “Ruffles NFL 2020” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones de CPM, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de CPM, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos.

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de LA PROMOCIÓN es Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V.

IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se denominará “Ruffles NFL 2020” y tendrá una vigencia del 29 de julio al 9 de octubre de 2020.

V. PERSONAS PARTICIPANTES.

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad que residan en el territorio nacional.

No son elegibles para ser ganadores de LA PROMOCIÓN los empleados y/o socios de Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V.  (que en lo sucesivo será denominado como “Grupo PepsiCo”), así como los miembros de su familia, incluyendo en forma descriptiva mas no limitativa, al cónyuge, a los padres, hermanos y a los hijos.

VI. PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Los productos participantes en donde los consumidores podrán encontrar tazos serán: Ruffles Mcrunch Jalap 52g, Ruffles Mcrunch Sroja 52g, Ruffles Queso 52g, Ruffles Sal 52g, Ruffles Ultra Onda Blazing Cheese 52g, Ruffles Ultra Onda Flamin Hot 52g, Cheetos Torciditos 90g, Doritos Nacho 84g, Ruffles Queso 67g, Sabritas Sal 62g, Doritos Nacho 245g, Ruffles Queso 200g y Sabritas Sal 170g

Los productos participantes en donde los consumidores podrán encontrar una de las tiras con código serán: Ruffles Mcrunch Jalap 52g, Ruffles Mcrunch Sroja 52g, Ruffles Queso 52g, Ruffles Sal 52g, Ruffles Ultra Onda Blazing Cheese 52g, Ruffles Ultra Onda Flamin Hot 52g, Cheetos Torciditos 90g, Doritos Nacho 84g, Ruffles Queso 67g Y Sabritas Sal 62g.

Los productos participantes en donde los consumidores podrán encontrar una de las tiras con código y valor de yarda triple serán: Sabritas Sal 62g, Doritos Nacho 245g, Ruffles Queso 200g, y Sabritas Sal 170g.

Adicional, los consumidores podrán encontrar en los siguientes paquetes de producto un panfleto con código para participar en la mecánica descrita en el punto X del presente documento: Ruffles Queso 10 Pack, Ruffles Queso Pack 30, Tostitos Salsa Verde 10 Pack

VII. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.

El producto participante podrá ser adquirido en tiendas detalle, tiendas de conveniencia, tiendas de mayoreo o supermercados ubicados en los Estados Unidos Mexicanos en donde se comercialicen los productos marcados de los productos participantes.

VIII. CANTIDAD DE TIRAS, TAZOS Y PANFLETOS EMITIDOS:

  • 40,000,000 tazos coleccionables, la colección se integra de 32 diseños diferentes. CPM no garantiza que los consumidores puedan obtener la colección completa de tazos.
  • 4,843,334 tiras internas marcadas con código alfanumérico único para participar en la mecánica del presente documento.
  • 11,756,393 tiras internas marcadas con código alfanumérico único para participar en la mecánica del presente documento y que darán yardas triples.
  • 126,060 panfletos con código alfanumérico único para participar en la mecánica del presente documento.

IX. PREMIOS DISPONIBLES

  • Existirá un total de premios 481, los cuales se describen a continuación:
    • 1 (un) viaje doble al Super Bowl
    • 40 (cuarenta) pantallas de 32 pulgadas
    • 120 (ciento veinte) juegos Madden 2021
    • 160 (ciento sesenta) balones de futbol americano
    • 160 (ciento sesenta) FunkoPop NFL

Los premios estarán disponibles en los siguientes bloques de participación:

Bloques de participación

Fecha de bloque de participación

Tipo y cantidad de premios disponibles

1

29/07/2020 – 21/08/2020

5 pantallas, 15 juegos Madden, 20 balones de futbol americano y 20 FunkoPop

2

22/08/2020 – 28/08/2020

5 pantallas, 15 juegos Madden, 20 balones de futbol americano y 20 FunkoPop

3

29/08/2020 – 04/09/2020

5 pantallas, 15 juegos Madden, 20 balones de futbol americano y 20 FunkoPop

4

05/09/2020 – 11/09/2020

5 pantallas, 15 juegos Madden, 20 balones de futbol americano y 20 FunkoPop

5

12/09/2020 – 18/09/2020

5 pantallas, 15 juegos Madden, 20 balones de futbol americano y 20 FunkoPop

6

19/09/2020 – 25/09/2020

5 pantallas, 15 juegos Madden, 20 balones de futbol americano y 20 FunkoPop

7

26/09/2020 – 02/10/2020

5 pantallas, 15 juegos Madden, 20 balones de futbol americano y 20 FunkoPop

8

03/10/2020 - 09/10/2020

5 pantallas, 15 juegos Madden, 20 balones de futbol americano y 20 FunkoPop

Los premios que no se reclamen en el bloque de participación en que se encuentren disponibles, se acumularán al inmediato siguiente.

X.MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

  1. El consumidor deberá comprar uno de los productos participantes en LA PROMOCIÓN.
  2. Al interior de los productos marcados (según el detalle contenido en el punto VIII de estos Términos y Condiciones) podrá encontrar:
    1. Una de las tiras internas marcadas con código alfanumérico único.
    2. Uno de los tazos coleccionables, la colección se integra de 32 diseños diferentes.
    3. Una de las tiras internas marcadas con código alfanumérico único y con valor de yarda triple.
    4. Uno de los panfletos marcados con código alfanumérico único para participar.
  3. Al encontrar alguna de las tiras internas con código o el panfleto con código para participar en la presente mecánica y en caso de decidir participar, los consumidores deberán enviar el código que aparece en la tira al número de WhatsApp o Facebook Messenger señalados en la propia tira, en el primer envío se le solicitará que lea y acepte los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  4. Por cada código que el consumidor registre, se le otorgará una oportunidad (3 vidas) para participar en el juego “Ruffles NFL”, el cual será enviado mediante una url única a cada consumidor. En este juego, los consumidores deberán de intentar correr por el campo de futbol americano esquivando los obstáculos que se le presenten. Cuando el consumidor choque con un obstáculo perderá una vida. El juego termina cuando el consumidor llega a la meta o se queda sin vidas.

    Importante: Durante el juego aparecerán elementos de las marcas Sabritas, Ruffles, Doritos y Cheetos, si los consumidores recolectan estos elementos recibirán 5 yardas extra a su participación.

    Importante: Las vidas no son acumulativas y se perderán una vez se termine la participación de acuerdo con los criterios anteriores.

    Importante: Los participantes podrán acumular varios códigos para utilizarlos en una sola sesión. La cantidad de códigos registrados equivaldrán al número de partidas que tendrán los consumidores (hasta un máximo de 10 partidas). Las vidas no se acumulan.

    Importante: Los consumidores podrán acumular un máximo de 120 yardas por juego perfecto, es decir, en caso de esquivar todos los obstáculos y recolectar los elementos de las marcas Sabritas, Ruffles, Doritos y Cheetos. Se investigarán y sancionarán las participaciones que excedan estos límites. En este orden de ideas, solo podrán exceder de 120 yardas los consumidores que hayan ingresado un código con valor triple, pero no podrán pasar de 360.

  5. Los consumidores deberán acumular la mayor cantidad de yardas durante cada bloque de participación. En cada bloque de participación existirá la cantidad de premios disponibles de conformidad con lo descrito en el punto IX del presente documento.

    Importante: Los contadores de yardas en los periodos de participación señalados, vuelvan a cero al final de cada bloque. En caso de empate en puntos, el consumidor que haya acumulado primero los puntos prevalecerá como ganador.

    Importante: Los usuarios que deseen participar vía Facebook Messenger, tendrán que contar con la versión normal de la aplicación para dispositivos móviles; las funcionalidades de la promoción no están disponibles para la versión Lite de la aplicación.

    Importante:Alfinal de cada bloque de participación, los consumidores que pudieran encontrarse dentro del ranking de ganadores (de acuerdo con la cantidad disponible de premios) recibirán un mensaje en WhatsApp o Facebook Messenger (dependiendo de donde hayan realizado su participación) solicitando que terminen su registro a través del sitio web, este paso es indispensable para poder continuar su participación. En caso de que algún consumidor haya terminado ya este registro, solamente recibirá un link a la página de la promoción, no será necesario registrarse dos veces. Los consumidores que reciban este mensaje deberán registrarse en un plazo no mayor a 48 horas contadas a partir del envío del mensaje, en caso de no hacerlo, perderán su lugar en el ranking sin responsabilidad para CPM.

XI. RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR.

  • Las tiras internas deberán presentar marcas de haber sido desprendidas directamente de los empaques pues CPM se reserva el derecho de solicitar a los ganadores la presentación de las tiras con los códigos ingresados, por lo que deberán resguardarlas.
  • Solamente se permitirá que dos usuarios registren el mismo domicilio.
  • CPM se reserva el derecho de solicitar comprobante de domicilio a los consumidores para validar que se trata de personas distintas antes de la entrega del premio.
  • Si un consumidor comienza el juego Ruffles NFL, deberá de terminar de utilizar su vida, de lo contrario no se tomará en cuenta la participación.
  • En caso de que un participante se encuentre como posible ganador, CPM le podrá solicitar datos, que serán esenciales para la entrega del premio. Se entiende que un consumidor es ganador y acreedor al premio cuando el interesado envíe los datos solicitados.
  • A efectos de lo anterior, el participante deberá cumplir con los tiempos establecidos en el presente documento. CPM en todo caso podrá, de buena fe, contactar nuevamente al consumidor para solicitarle nuevamente envíe la información faltante; si nuevamente no se reciben los datos, el participante perderá su derecho al premio sin responsabilidad para EL ORGANIZDOR.

RESPECTO DE LOS PREMIOS EN BLOQUES SEMANALES:

  • Aquellos consumidores que compartan por cualquier medio (ya sea de participación o redes sociales de la marca) cualquier tipo de contenido sensible, entiéndase por lo anterior aquel contenido que incluya palabras y/o fotografías que muestren y/o inciten a actos de violencia, sexo, consumo de sustancias (drogas), alcohol o tabaco, que promuevan actos ofensivos, faltos de ética, ideologías políticas, sobreconsumo o sedentarismo, o que ridiculicen a personas por temas de raza, religión, sexo, aspecto físico, ideología, nacionalidad, religión, etc. serán bloqueados de la plataforma y su participación no será considerada en la promoción.
  • Si el usuario abandona su partida o pierde su conexión, ésta se invalidará y perderá sus puntos de esa partida
  • A los ganadores de los juegos Madden 2021 se les preguntará la consola de su preferencia para recibir el juego. Lo anterior será tomado en consideración al momento de la entrega de los videojuegos sin que CPM se comprometa a entregar el de la consola seleccionada por el consumidor.
  • Cada consumidor únicamente podrá ingresar hasta un máximo de 10 (diez) códigos alfanuméricos por día para participar.
  • Considerando lo anterior, cada participante únicamente podrá acumular un máximo de 3,600 (tres mil seiscientas) yardas por día de participación.
  • Cada consumidor participante podrá ser únicamente ganador de un máximo de 4 (premios) no podrán ser del mismo tipo. En esta limitante no se incluye el viaje al SuperBowl
  • En caso de que un usuario ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otro consumidor, éste será descalificado de la promoción.
  • Entiéndase por DESCALIFICADO que no se entregará ningún premio y no podrá seguir participando.
  • Los consumidores podrán enviar sus códigos a través de cualquiera de las plataformas señaladas (WhatsApp o Facebook Messenger), estas cuentas serán unificadas y los códigos acumulados en cada una de ellas se sumarán a un gran total; por lo que un consumidor no podrá participar a través de dos perfiles, uno en cada plataforma y en caso de ser así solo se tomará en cuenta el primer perfil que haya creado para efectos de la participación en la presente promoción.
  • Cada participación será considerada a través de un solo número telefónico, que será aquel con el que hayan iniciado la acumulación puntos; en caso de que CPM detecte que un usuario participa con 2 o más cuentas será descalificado en ambas cuentas y no podrá seguir participando en LA PROMOCIÓN, ni se hará entrega de premios de ningún tipo.
  • En caso de haber empate entre el número de puntos entre dos o más consumidores, el criterio de desempate a considerar será el tiempo en que los códigos fueron recibidos y confirmados a través de las plataformas de participación.
  • Los consumidores participantes podrán conocer su lugar en el ranking de participación semanal visitando el sitio www.ruffles.com.mx/promoción, ese listado tiene carácter meramente informativo y no se constituye como prueba de la calidad de ganadores de ninguno de los participantes.
  • Los consumidores participantes deberán guardar las tiras con los códigos que hayan ingresado pues podrán ser solicitados para validar su participación y, en su caso, hacer la entrega del premio.
  • Las tiras deberán presentar marcas de haber sido desprendidas directamente de los empaques, de lo contrario no podrán considerarse válidas para participar.
  • El consumidor participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, la seguridad de las tiras, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, falsificar la tira o realizar una copia de ésta.
  • CPM se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo las tiras, o que esté actuando en contra de las reglas oficiales.
  • CPM y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos y/o del sitio de CPM, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.
    Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, plataforma de redes sociales, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.
  • Si por cualquier razón, la promoción no puede ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción; previo aviso a las autoridades correspondientes y al público en general, siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.
  • CPM se reserva el derecho a descalificar de la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
  • CPM se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier consumidor del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo de cualquier manera el correcto funcionamiento del sitio.
  • CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado.
  • CPM no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.
  • De así requerirse, quien resulte ganador de algún premio, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que CPM juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.
  • La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, CPM; es la única habilitada para interpretarlas.
  • Los premios no son acumulables, transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio en especie.
  • Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario.
  • CPM se responsabiliza únicamente de la entrega de los premios, los consumidores entienden y aceptan que es su responsabilidad realizar el canje de los premios.

RESTRICCIONES DE LOS VIAJES

  • El premio incluye el pago de los viajes: México-Estados Unidos y Estados Unidos-México del aeropuerto de la Ciudad de México, hospedaje 2 noches en Estados Unidos, 2 (dos) entradas al Super Bowl y traslado aeropuerto-hotel en los destinos.
  • Derivado de la contingencia sanitaria (COVID -19) que existe a nivel global, CPM pone a decisión de los consumidores de la realización del viaje, en caso de que no quieran hacerlo, podrán recibir el valor del premio en dinero, correspondiente a $271,700.00 (doscientos setenta y un mil, setecientos pesos 00/100 M.N.)
  • La fechas del viaje se encuentran sujetas a confirmación y cambios que no dependen de CPM y de los cuales, en su caso, se informará a los consumidores que hayan resultado ganadores.
  • Las fechas del partido del Super Bowl están sujetas a confirmación, CPM no es responsable que por cualquier situación no se pueda realizar el evento.
  • Si bien el viaje ofrece el viaje saliendo de la Ciudad de México, se analizará el caso concreto de los ganadores para determinar si realizará el viaje partiendo del aeropuerto internacional más cercano a su ciudad de residencia.
  • El ganador y quien designe como su acompañante deberán contar con pasaporte, VISA y/o documento para entrar a los destinos del viaje, todos con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la realización del viaje, ambos reconocen que, en caso de no contar con los documentos necesarios al momento de participar en la promoción, no podrá hacerse entrega de este, por lo que el premio será entregado al siguiente consumidor que haya acumulado la mayor cantidad de puntos.
  • El ganador y su invitado deberán viajar juntos y hacer el mismo itinerario.
  • Una vez que el ganador haya seleccionado a su invitado, éste no podrá cambiarse.
  • El ganador y su invitado deberán tener en regla todos los documentos de identidad y viaje necesarios para poder viajar, y no deben tener ningún tipo de restricciones para viajar.
  • Todos los boletos de avión están sujetos a posibles variaciones, paradas por mantenimiento, y cambios de horario o de ruta. CPM no se hará responsable de ninguna cancelación, retraso, desvío o sustitución, ni de ningún acto u omisión realizado por el transportista aéreo, los hoteles, los gestores de instalaciones, las compañías de transporte, los proveedores de premios o cualquier otra persona que facilite servicios relacionados con el premio.
  • CPM no se hace responsable si el viaje no puede realizarse por decisiones del gobierno, de la línea aérea o de las autoridades aeroportuarias.
  • Los boletos de avión o certificados de viaje perdidos, sustraídos o dañados, no se podrán sustituir ni cambiar por otros. CPM no será responsable de los gastos que se generen por perdida de vuelo o cambio en los itinerarios de viaje producidos por el ganador o su invitado.
  • CPM no será responsable de cualquier tipo de pérdida, daños, lesiones, costos o gastos del tipo que sean, por ejemplo, daños a la propiedad, lesiones o muerte que puedan producirse como resultado de la participación en la promoción o la realización de los viajes.
  • El ganador y su acompañante serán responsables de su seguridad personal y de la de sus bienes durante el viaje, por lo que cada participante deberá adquirir su seguro de viajero o el que considere necesario.
  • CPM no será responsable en caso de que el viaje en su totalidad o cualquiera de sus partes deba cancelarse debido a inclemencias meteorológicas, fuego, huelga, guerra o terrorismo, o por caso fortuito o fuerza mayor.
  • Los participantes reconocen que, ya que los eventos no son organizados por CPM, éste no será responsable de ningún cambio o ajuste en su realización, como pueden ser: cancelaciones, aplazamientos, suspensiones etc.
  • Los premios no son acumulables, transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio en especie.
  • CPM no será de ninguna manera responsable del comportamiento de los participantes y/o seguridad que realicen en el viaje y durante su trayecto, todas serán ejecutadas bajo su propio riesgo y seguridad.
  • CPM se deslinda del comportamiento de los ganadores y sus acompañantes durante la realización del viaje y se reserva el derecho de ejecutar la acción legal que corresponda en caso de que se genere cualquier daño de manera enunciativa más no limitativa a proveedores, clientes, marca, la empresa (CPM), sus filiales o relacionadas por la conducta de los consumidores ganadores.
  • Todos los gastos asociados con el viaje que no se mencionen específicamente serán responsabilidad exclusiva del ganador y su acompañante, describiendo de forma enunciativa más no limitativa: propinas, alimentos y bebidas, actividades no incluidas, recuerdos, multas, etc.).
  • Un persona solamente podrá reunir calidad de ganador o beneficiario, no pudiendo reunir las dos.
  • El ganador y su beneficiario deberán seguir todas las instrucciones de CPM para poder hacer la entrega del premio, de lo contrario le será negado.
  • CPM hace del conocimiento de los ganadores que debido a la actual crisis mundial de salubridad las fechas del partido, viaje, lugares de hospedaje y otros, podrían verse afectadas y que el acudir a estos eventos podría representar un riesgo a la salud.
    Los participantes entienden y aceptan que el aceptar el premio de la promoción implica una aceptación del riesgo a la salud que este implica, sin responsabilidad para CPM.
  • Los ganadores entienden y aceptan que, en caso de una crisis de salud, seguridad, terrorismo, guerra y/o cualquier otro que implique un cierre de fronteras, podrán ser detenidos en el destino final o parcial. Lo anterior sin responsabilidad para CPM.
  • El ganador y su acompañante deberán realizar el viaje dentro de las fechas que le indique CPM.
  • Importante: Si por causas ajenas al Organizador se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para disfrutar del incentivo o de la actividad programada, EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo que el participante se hizo acreedor.

XII. DETERMINACIÓN DE GANADORES

Los consumidores participantes deberán acumular la mayor cantidad de yardas posible, de acuerdo con lo descrito en el punto X del presente documento. Al final de cada bloque de participación aquellos consumidores que acumulen la mayor cantidad de puntos podrán ser considerados como ganadores (de acuerdo con la cantidad de premios disponibles).

Al término de vigencia de la promoción, se revisarán todas las participaciones y se determinará al consumidor que haya acumulado mayor cantidad de yardas durante el total de la promoción y que haya cumplido con el presente documento. Este consumidor será un posible ganador y deberá seguir las instrucciones de CPM para la validación y entrega del premio.

Los premios se entregarán en el orden que aparecen en el punto VI del presente documento a excepción del viaje al Super Bowl.

Importante:  El contador de puntos acumulados vuelve a cero al final de cada bloque de participación.

XIII. ENTREGA DE PREMIOS

Los consumidores que resulten ganadores serán publicados en el sitio www.ruffles.com.mx/promoción dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de corte del bloque de participación, los consumidores recibirán sus premios dentro de los 30 días hábiles siguientes; para efectos de lo anterior, los posibles ganadores recibirán una notificación vía correo electrónico, Whatsapp y/o Facebook Messenger (dependiendo de los medios con mayor posibilidad para hacer el contacto) en el que se les solicitarán datos para validar su participación, los consumidores tendrán 48 horas contadas a partir del envío del correo electrónico (o del recordatorio a través Whatsapp) para responder con sus datos, en caso de no hacerlo, el premio se pasará al siguiente consumidor que haya acumulado la mayor cantidad de puntos en el bloque de que se trate, sin responsabilidad para CPM.

Para el viaje al Super Bowl, el consumidor que sea seleccionado como posible ganador deberá seguir las instrucciones de CPM para la entrega del premio.

Importante: Derivado de la situación de contingencia de salud actual (COVID -19), es posible que existan retrasos por parte de los servicios de mensajería, de los cuales el organizador de la promoción no es responsable. CPM procurará continuar con los envíos de la manera más puntual posible para la satisfacción de nuestros consumidores.

XIV. LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES.

Los consumidores ganadores de premios de los bloques de participación serán publicados en la página www.ruffles.com.mx dentro de los 10 días hábiles posteriores al corte de cada bloque.

XV. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN.

Para la difusión de información relacionada con LA PROMOCIÓN, los únicos medios autorizados por CPM es la página de internet www.ruffles.com.mx y la línea 800 901 9500 de lunes a viernes de 9:00am a 17:00 horas.

XVI. AUTORIZACIÓN.

El participante que resulte ganador de esta PROMOCIÓN, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XVII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

CPM pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección www.ruffles.com.mx/promocion/

CPM manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

XVIII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.