Sabritas® Ruffles® UEFA Champions League®

Términos y condiciones


PROMOCIÓN
'El llamado de la Champions'

Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “CPM”), con domicilio en Bosque de Duraznos No. 67, piso 10, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, en la Ciudad de México, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “El llamado de la Champions” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones de CPM, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de CPM, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos.

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de LA PROMOCIÓN es Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V.

IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se denominará “El llamado de la Champions” y tendrá una vigencia del 2 de febrero al 12 de abril 2019.

V. PERSONAS PARTICIPANTES.

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad que residan en el territorio nacional.

No son elegibles para ser ganadores de LA PROMOCIÓN los empleados y/o socios de Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominado como “Grupo PepsiCo”), así como los miembros de su familia, incluyendo en forma descriptiva mas no limitativa, al cónyuge, a los padres, hermanos y a los hijos.

VI. PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Los productos participantes serán Sabritas sal 42, 61 y 67 gramos, Sabritas adobadas 42, 61 y 67 gramos, Sabritas limón 42 y 45 gramos, Sabritas crema y especies 42 y 45 gramos, Sabritas Flamin Hot 42 gramos, Sabritas Habanero 42 gramos, Sabritas Receta Crujiente Jalapeño 49 gramos, Ruffles queso 50 y 67 gramos, Ruffles Sal 50 gramos.

VII. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.

El producto participante podrá ser adquirido en tiendas detalle, tiendas de conveniencia o supermercados ubicados en los Estados Unidos Mexicanos en donde se comercialicen los productos marcados de los productos participantes.

VIII. CANTIDAD DE TIRAS Y TAZOS EMITIDOS:

36’902,264 tiras internas con código para participar en la mecánica detallada en el punto X del presente documento.

50’000,000 tazos que incluyen la colección de tazos (la colección de tazos se integra con 27 diseños diferentes). CPM no será responsable ni puede garantizar que cada consumidor logre completar la colección.

1,500 botones gritones coleccionables, cada uno de ellos incluye un cupón con código para acumular puntos extras en su participación.

IX. PREMIOS DISPONIBLES

Existirá un total de 500,602 premios y que se describen a continuación:

2 viajes dobles con destino a Madrid para asistir a la final de la UEFA Champions League.

300 balones.

300 videojuegos PES 2019 edición Champions League para Play Station.

500,000 bolsas de producto gratis, que podrán obtenerse en establecimientos Oxxo participantes.

Los premios estarán disponibles en los siguientes bloques de participación:

Bloques de participación Fecha de bloque de participación Tipo y cantidad de premios disponibles
1 Del 1 al 3 de marzo de 2019 a las 23:59:59 71,600 bolsas de producto gratis
2 Del 4 al 10 de marzo de 2019 a las 23:59:59 71,400 bolsas de producto gratis, 50 balones y 50 videojuegos
3 Del 11 al 17 de marzo de 2019 a las 23:59:59 71,400 bolsas de producto gratis, 50 balones y 50 videojuegos
4 Del 18 al 24 de marzo de 2019 a las 23:59:59 71,400 bolsas de producto gratis, 50 balones y 50 videojuegos
5 Del 25 al 31 de marzo de 2019 a las 23:59:59 71,400 bolsas de producto gratis, 50 balones y 50 videojuegos
6 Del 1 al 7 de abril de 2019 a las 23:59:59 71,400 bolsas de producto gratis, 50 balones y 50 videojuegos
7 Del 8 al 12 de abril de 2019 a las 23:59:59 71,400 bolsas de producto gratis, 50 balones y 50 videojuegos

Los premios que no se reclamen en el bloque de participación en que se encuentren disponibles, se acumularán a la inmediata siguiente.

X.MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

  1. El consumidor deberá comprar uno de los productos participantes en LA PROMOCIÓN.
  2. Al interior de los productos marcados (según el detalle contenido en el punto VI de estos Términos y Condiciones) podrá encontrar:
    1. Tiras internas marcadas con códigos alfanuméricos únicos para acumular y participar por alguno de los premios descritos en el punto anterior.
    2. Uno de los 1,500 botones gritones para coleccionar; los cupones que acompañan los botones vienen marcados con códigos alfanuméricos únicos que les permitirán acumular puntos extra que se sumarán y participarán al igual que los códigos que podrían encontrar en las tiras internas.
    3. Uno de los 27 diseños diferentes de tazos para coleccionar.
  3. En caso de encontrar tiras internas en productos Sabritas participantes, los consumidores deberán escribir al Messenger oficial de Papas Sabritas (@PapasSabritas) en la plataforma “Facebook” y enviar el código que aparece en la tira, deberán leer y aceptar Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad para poder participar acumulando códigos.
  4. En caso de encontrar tiras internas en productos Ruffles participantes, los consumidores deberán escribir al número de Ruffilio en WhatsApp (señalado en las tiras) y enviar el código que aparece en la tira, deberán leer y aceptar Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad para poder participar acumulando códigos.
  5. Los consumidores deberán acumular la mayor cantidad de códigos para participar por premios.

Durante la vigencia de la promoción existirán 7 bloques de participación (los cuales se detallan en el punto IX del presente documento), en los cuales se pondrán a disposición de los consumidores 300 balones, 300 videojuegos y 500,000 piezas de producto gratis en total, los ganadores serán aquellos consumidores que acumulen la mayor cantidad de códigos durante cada periodo (sin violar ninguna de las restricciones señaladas en el presente documento).

Para participar por los dos viajes dobles, los consumidores deberán acumular la mayor cantidad de códigos durante toda la vigencia de la promoción.

Importante: Aunque los contadores de códigos en los periodos de participación señalados, vuelvan a cero al final de cada bloque, los códigos acumulados seguirán considerándose para la determinación de ganadores final.

Importante: Al final de cada bloque de participación, los consumidores recibirán un mensaje en la plataforma en la que estén participando, solicitando que terminen su registro a través del sitio web, este paso es indispensable para poder continuar su participación.

XI. RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR.

RESPECTO DE LOS PREMIOS EN BLOQUES SEMANALES:

RESTRICCIONES SOBRE LOS VIAJES

XII. DETERMINACIÓN DE GANADORES

Los consumidores participantes deberán acumular los códigos que encuentren en las tiras internas marcadas o en los cupones, aquellos consumidores que acumulen la mayor cantidad de códigos durante cada bloque de participación será considerado como ganador.

El orden de los premios es el siguiente:

Primero se entregarán los videojuegos disponibles en cada bloque, una vez agotados los videojuegos disponibles, se entregarán los balones disponibles hasta agotarse y posteriormente se hará la entrega de los códigos para canjear en establecimientos Oxxo.

Al finalizar la vigencia de la promoción, aquellos dos consumidores que hayan acumulado la mayor cantidad de códigos durante toda la vigencia serán considerados como ganadores de uno de los dos viajes a Madrid a la final de la UEFA Champions League, ésta determinación se encuentra sujeta a la validación de la participación de los consumidores.

Importante: El contador de códigos acumulados vuelve a cero al final de cada bloque de participación, pero se mantiene participando para ganar uno de los dos viajes con destino a Madrid.

Los videojuegos, los balones y el producto gratis se encuentran divididos en los bloques señalados en la tabla contenida en el punto IX del presente documento.

XIII. ENTREGA DE PREMIOS

Los consumidores que resulten ganadores serán publicados en los sitios www.papassabritas.com.mx y www.ruffles.com.mx dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de corte del bloque de participación, los consumidores recibirán sus premios dentro de los 10 días hábiles siguientes; para efectos de lo anterior, los posibles ganadores recibirán un correo electrónico (especificar correo) en el que se les solicitarán datos (domicilio) para validar su participación.

En caso de resultar ganador de producto gratis, los consumidores recibirán un código a través de mensajería instantánea, deberán mostrarlo directamente en los establecimientos Oxxo participantes para obtener el producto, es responsabilidad de los consumidores acudir a Oxxo dentro de la vigencia de la presente promoción. Los consumidores podrán realizar el canje de estos códigos hasta el 30 de abril del 2019

XIV. LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES.

Los consumidores ganadores de premios de bloques semanales serán publicados en las páginas www.ruffles.com.mx y www.papassabritas.com.mx dentro de los 15 días hábiles posteriores al corte de cada bloque, y dentro de los 15 días siguientes al término de la vigencia de la promoción por lo que se refiere a los dos ganadores de viaje a la final de la Champions League.

XV. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN.

Para la difusión de información relacionada con LA PROMOCIÓN, los únicos medios autorizados por CPM son las páginas de internet www.papassabritas.com.mx y www.ruffles.com.mx y la línea 01 800 901 9500 de lunes a viernes de 9:00am a 17:00 horas.

XVI. AUTORIZACIÓN.

El participante que resulte ganador de esta PROMOCIÓN, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XVII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

CPM pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección www.papassabritas.com.mx y www.ruffles.com.mx

CPM manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

XVIII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.